
¿Juntaste el crédito hipotecario y ahora te divorciarás? toma nota
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que al continuar las labores de atención a población afectada por el paso del huracán Otis y de la etapa de reconstrucción, durante la jornada de trabajo 23, de este viernes, la Fiscalía General de Guerrero reportó 49 decesos y 26 personas no localizadas.
En su último informe, también registró los reportes de otras dependencias:
Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional 485 mil 588 despensas, dos millones 452 mil 415 litros de agua, 42 mil 102 canastas básicas y siete mil 560 enseres domésticos distribuidos en acumulado.
34 mil 573 despensas, 136 mil 689 litros de agua y mil 758 enseres domésticos que se encuentran en el Centro de Acopio Mundo Imperial para distribución.
684 mil 906 raciones de comidas servidas a través de cinco cocinas comunitarias y 13 comedores comunitarios.
115 mil 398 kilos de tortillas entregadas a través de ocho máquinas tortilladoras.
23 millones 166 mil litros de agua se distribuyeron en total a través de cisternas.