Armas aseguradas y 2 heridos tras enfrentamiento en la Culiacán, Sinaloa
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de noviembre de 2023.- Este miércoles fueron hallados los cuerpos de José Alexis Amaya Arreola, de 5 años, y de su madre María de Jesús Arreola López cerca del paraje conocido como Río Chico, ellos habían sido reportados como desaparecidos el pasado sábado 5 de noviembre en la localidad de El Pino.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió en su momento una Alerta Ámber luego de que fueran vistos por última vez el sábado y por tal motivo activaron los protocolos de búsqueda.
Fue entonces que José Fernando reportó la desaparición de las víctimas a las autoridades.
El 11 de noviembre se publicó en medios de comunicación las fichas de búsqueda de María de Jesús N y del niño José Alexis, y se recabó declaración de cinco personas residentes del poblado El Pino, municipio de Durango.
Este miércoles, en un operativo conjunto de la Fiscalía de la Comisión de Búsqueda de Personas, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y la Policía Montada, en el paraje conocido como Río Chico, las 11:35 de la mañana se localizó semienterrado el cuerpo sin vida de María de Jesús, y aproximadamente a las 15:30 horas se encontró el cuerpo sin vida del niño José Alexis, de 5 años de edad, que estaba cubierto con piedras, debajo de una pendiente.
Los cuerpos fueron llevados a la Fiscalía para la necropsia de ley.