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CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre de 2023.- La multinacional Grupo Konecta logró una facturación de 2 mil millones de euros a nivel mundial en 2022; y gran parte de los buenos resultados financieros de la compañía, se deben a la región de América, que generó 765 millones de dólares en 2022 y en 2023 continúa aumentando su presencia en el continente, en especial en México. Con ello, se convierte en uno de los BPO líderes en el mercado de customer experience (CX), contact centers y áreas de interacción con clientes, como se le conoce a la industria.
De acuerdo con un comunicado, el crecimiento de la compañía en la región América, está apalancado por el fortalecimiento de sus capacidades innovadoras que le permiten responder a los desafíos de la Inteligencia Artificial, logrando la mejor integración entre las soluciones de robótica, la analítica, la automatización de procesos y la gestión de multicanalidad; con talento humano calificado; que se adaptan a las características de cada industria y a las necesidades de cada servicio atendido.
En México, recientemente acaban de nombrar a Pablo Estevez como nuevo Director General para México, El Salvador y Guatemala (Región Central) para buscar incrementar la presencia de la compañía en estos 3 países, que son parte fundamental del “Nearshoring”. Estará a cargo de un equipo de 8 mil empleados directos que comprenden en la región central de Konecta. Su posición estará en México donde la compañía tiene 7 mil 500 empleados y 6 centros de operación ubicados en Ciudad de México, Durango y Puebla.
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