Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2019.- Con anotación de último minuto, el mexicano Diego Lainez se estrena como goleador en Europa y consigue el empate en la visita del Betis al cuadro francés del Rennes por marcador de 3-3, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Andrés Guardado disputó de titular todo el partido y cometió un penal en contra de su equipo. La vuelta se disputará el próximo jueves 21 de febrero en el Benito Villamarín, en punto de las 14 horas tiempo de México.
El cuadro verdiblanco arrancó dormido el encuentro, rápidamente al minuto 2’, recibieron la primera anotación tras una gran triangulación entre Hatem Ben Arfa y Mehdi Zeffane, que terminó por firmar la pinza el francés Adrien Hunou. Aturdidos por el gol de vestidor, siete minutos después Javi García registró un autogol e incrementó la ventaja a 2-0.
Aunado al marcador, el cuadro dirigido por Quique Setién sufrió de forma tempranera la lesión de Júnior Filpo, lo cual dio lugar dentro del campo al mexicano Diego Lainez, quien sin duda brindó un revulsivo a su equipo y fue participe en la jugada que Giovani Lo Celso remató con la izquierda desde el centro del área al palo izquierdo para acortar distancias al 31’.
En la compensación del primer tiempo, el tapatío Andrés Guardado cometió una falta dentro del área al mediocampista Ismaila Sarr y se decretó penalti. Desde los once pasos Hatem Ben Arfa apuntó el 3-1.
La información completa AQUÍ