
Asaltan cantina El Escalón en SLP; testimonio revela detalles
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de octubre de 2023.- Para impulsar la reconstrucción del tejido social y estrechar lazos entre la comunidad, fomentando el sentido de corresponsabilidad, el Gobierno de la capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos despliega acciones que convocan a la ciudadanía a trabajar juntos, tal como se hace desde la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario y Vinculación de la Secretaría de Bienestar Municipal.
“Desde la administración del centro se ha convocado a los integrantes de las clases de bisutería y manualidades, así como a los grupos de adulto mayor, que no dudaron en regresar al centro un poco de lo mucho que les da; la convocatoria se extendió a las clases de futbol, guitarra, taller de belleza, todos se sumaron a esta actividad”, completó la funcionaria.
La faena consistió en el retiro de basura, el retiro de maleza, atención básica de zonas específicas, así como limpieza general de la gradería de la cancha de futbol rápido, y demás áreas comunes del centro.
“Esta actividad la estaremos implementando en los 14 centros de Desarrollo Comunitario, buscando generar empatía, sentido de pertenencia, generar ciudadanía para construir entre todos y todas la mejor ciudad”, completó Hernández Fiscal.