Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de febrero de 2019.- Nada fácil será enfrentar al rival en turno para Atlético de San Luis como es FC Juárez, en el partido programado para este viernes 15 en el estadio Alfonso Lastras, a jugarse desde las 20:00 horas.
El encuentro de la séptima fecha pero sexto para Atlético de San Luis, tendrá su atractivo adicional, ya que la diferencia entre ambos que es de cuatro puntos podría reducirse, en caso de que los visitantes saquen la victoria.
Sin embargo, para los jugadores potosinos Diego Pineda y Matías Catalán, es coincidente señalar que el equipo se encuentra en un importante momento que le permite pensar en sacar los puntos en disputa, ya que no se ha descuidado el esquema táctico que ha dado buenos dividendos.
Diego Pineda habló acerca de la jornada de descanso y del partido que se avecina.
“Yo creo que nos vino bien este descanso, el equipo no se ha relajado, al contrario, nos sirvió para recuperar a los jugadores que habían tenido más participación y la exigencia siempre es la máxima. A pesar de que no tuvimos partido oficial tuvimos un partido entre nosotros y fue algo que nos sirvió a todo el grupo y al cuerpo técnico”.
Agregó que: “Sabemos que no va a ser un partido fácil, es un equipo fuerte, lo demostraron el torneo anterior. Sabemos que cualquier rival que se plante aquí va a tratar de hacer su juego sacar los puntos y creo que el rival más fuerte somos nosotros mismos”.
Matías Catalán, baluarte de la zaga potosina, adelantó que el partido que viene lo afrontarán de la mejor manera con posibilidades de triunfo.
“El equipo está tranquilo, entrenando bien. Sabemos que es un rival duro, aunque no esté en su mejor momento, pero nosotros siempre pensamos en lo que estamos haciendo, si estamos al cien creo que somos superiores a cualquier equipo, entonces tenemos que encararlo de la mejor manera y espero que el viernes sea un gran partido para nosotros”.