Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre de 2023.- Una madre mató a su hijo de 5 años, lo decapitó y después decidió comérselo, el hecho aterrador sucedió en Egipto. Ahora un juez ha dado su veredicto final y ha terminado con esta mujer internada en una unidad psiquiátrica.
Hanaa Mohamed Hassan, una chica de 29 años con problemas mentales, perdió el control mientras cuidaba a su hijo Youssef, de tan solo 5 años.
Esta mujer terminó con conductas caníbales llegando a comerse partes del cuerpo de su hijo, incluida la cabeza, después de haberlo cocinado. Se trata de una de las historias más escabrosas de los últimos años y que ahora ha llegado a su fin.
Decapita a su hijo
Hanaa Mohamed Hassan era madre de Youssef, un pequeño de 5 años al que mató con un machete. En su cruento homicidio, terminó decapitando al pequeño para después cocinarlo y poder ingerir su cuerpo. Tal y como ella testificó, su objetivo era así «poder estar con él para siempre».
Ahora, Hanaa compareció ante el Tribunal Penal de Zagazig, el cual dictaminó que no puede ser declarada culpable de este horrible crimen. Lo grave de la situación eran sus condiciones mentales y psíquicas. Por ello, el veredicto destacó que había acabado con la vida de su hijo al permanecer en «un estado de locura».
Por esta razón, la decisión final fue que el lugar correcto para que Hanaa Mohamed Hassan cumpla su condena es una unidad de psiquiatría donde va a ser enviada tras el veredicto de este tribunal. Aunque el crimen no es reciente, lo que se ha conocido ahora es la resolución que marcará el terrible final de esta salvaje historia.
El hallazgo de los restos
Una vez Hanaa Mohamed Hassan había terminado con la vida de Youssef, fue un tío del pequeño quien encontró algunas partes del cadáver en un cubo de la casa familiar. Fue en ese momento cuando denunció lo que había ocurrido y cuando la policía detuvo a la madre como autora del asesinato y de la posterior desmembración del cadáver.