
Rómulo, baja colateral en la pugna de Américo y Cabeza de Vaca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de febrero de 2019.- El presbítero potosino, Héctor Guerrero, fue acompañado por decenas de feligreses católicos durante una misa de acción de gracias con motivo del 50 aniversario de su ordenación sacerdotal, realizada en la capilla del Colegio Salesiano.
Previo a la homilía, refirió lo importante que ha sido llevar el evangelio a lo largo de cinco décadas, sobre todo ante comunidades indígenas con las que ha trabajado durante los últimos años de su servicio. «Ellos tienen muy arraigada la fe y aunque la promulgan de una manera distinta al resto de los católicos ha sido una experiencia maravillosa y gratificante», expuso.
Una de las prioridades para el religioso, dijo, es seguir promoviendo la cercanía de las nuevas generaciones con Dios, sobre todo considerando la descomposición social que permea en la actualidad.
En mensaje a los jóvenes potosinos, los invitó a acercarse de manera constante a Dios y nunca dejarse corromper por tendencias negativas. «Es muy importante que todos estén pensando siempre en no perder sus valores, actualmente se han perdido y bueno, nuestra labor será seguir promoviendo que los jóvenes estén en cercanía con sus padres y con Dios para llevar una vida saludable», concluyó.