Alcanza SLP Capital cifra de percepción de seguridad más alta registrada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 25 agosto de 2023.- Esta semana se sumó una queja más por los padres de familia potosinos, que compraron uniformes escolares del Colegio de Bachilleres, ya que éstos les llegaron de las tallas equivocadas a las que les fueron solicitadas.
Una madre de familia expresó que además de que no les permitieron hacer medidas previas a la entrega de los mismos, al momento de mostrarles las tallas disponibles, tenían diferentes dimensiones a las que les fueron entregados, “nos entregaron las tallas que quisieron sin importar que cuando se lo midieron los estudiantes les proporcionaron una medida, pero ya cuando los entregaron fue otra, nada más le sobrepusieron la talla sin importar que no fuera la medida solicitada” denunció.
Agregó, que al quejarse en el plantel por dicha problemática, la enviaron al establecimiento de los proveedores para realizar el cambio, sin embargo, al acudir a dicho lugar, se encontraba cerrado y al el exterior un grupo de padres de familia, que iban por el mismo asunto o a recoger sus uniformes, los cuales no fueron atendidos, ya que el comercio no abrió sus puertas en todo el día.
Acusaron a la administración del Cobach de no atender los llamados por irregularidades en la obtención de uniformes escolares, que además de esta situación, han presentado quejas por el aumento en el costo de los uniformes, no mostrar los ejemplares “para que no pirateen el diseño” y que solo se vendan en un establecimiento.