Perritos y gatitos buscan hogar para esta navidad en Festival de Adopción
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de febrero de 2019.- En su página – en la red social Facebook- Pedro César Carrizales Becerra, conocido como El Mijis, transmitió en vivo previo al atentado que sufrió la noche de este lunes; en dicho material refirió su ubicación en el fraccionamiento Olinda e indicó que la inseguridad era la queja constante de sus habitantes y antes de retirarse comentó la presencia de una motocicleta que rondaba de manera sospechosa por el lugar.
La transmisión comenzó a las 20:00 horas con 11 minutos y duró poco más de nueve minutos. Además hizo un aviso a las personas de Ciudad Satélite, acerca de que a las 20:30 horas estaría en ese lugar.
«Ya estamos en el fraccionamiento Olinda camino a Santa Rita seguimos recorriendo el distrito, más cerca de la gente, una de las exigencias más comunes en todo el distrito y la capital es la seguridad aquí no fue la excepción los vecinos Abel y Fernanda de este fraccionamiento fue su exigencia (sic)», escribió.
El legislador aseguró que tenía miedo por la inseguridad e incluso manifestó que esperaba a que la gente viera en las imágenes en qué condiciones se encuentra este sector.
«Saludotes… pues aquí le estamos haciendo un llamado, vamos a hablar con el director de la Policía Municipal, como pueden ver está oscuro y nos comentan que ha habido asaltos a casa habitación, asalto a transeúntes y pues no hay seguridad, estamos organizando esperamos a que lleguen los vecinos», continuó.
Durante la transmisión se observa el vehículo que abordaba al momento del ataque, fue reiterativo al expresar: «Como me siguen los perros… saben que los defiendo, pues bueno, siempre me siguen los perros».
Antes de finalizar la transmisión hizo el compromiso de regresar el próximo miércoles a partir de la una de la tarde con la instalación de su casa itinerante, en la cual darían prioridad al tema de seguridad e incluso estaría convocado personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
«Ya nos vamos a darle porque aquí se pone canijo… ya hemos visto como que una motocicleta ha pasado dando vueltas y no me quieren dejar los escoltas porque luego está canijo», terminó.