Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD VALLES, SLP, 31 de enero del 2019.- El titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), Marco Antonio Guillén Rivera, informó que en la primera quincena de febrero, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), llevará a cabo el recuento de trabajadores que están en paro laboral desde hace tres meses.
Guillén dijo que llegó la hora de que los huelguistas digan si quieren seguir sin trabajar o dar servicios a la ciudadanía, porque el organismo operador tiene muchas actividades.
«La votación será secreta y directa, la Junta Local estará a cargo del recuento y ayudará el Ceepac en el sufragio de los empleados», informó.
El recuento significa que cada uno de los trabajadores dirá si está de acuerdo o no, con esta huelga.
«O dicho de otro modo, si tienen ganas de trabajar y conservar sus prestaciones, que en este momento son muy buenas», declaró Guillén.
Reveló que el dinero que no se ha gastado en sueldos de los huelguistas -aproximadamente 1.5 millones de pesos- ha sido utilizado en obras de drenaje, como en la colonia Mujeres en Solidaridad, donde había un tiradero de aguas negras.