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CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2023.- Una nueva empresa de tecnología mexicana está cambiando la forma en que los usuarios de autobuses foráneos se trasladan. A pesar de no ser una compañía de transporte como tal, Kolors ha logrado captar la atención de los viajeros gracias a su tecnología de punta aplicada a la industria. La empresa, que hace alianzas con pequeños y medianos permisionarios del sector, ha logrado posicionarse como la alternativa atractiva para los viajeros que buscan una experiencia de primera clase, diferente y eficiente, y es que la diferencia radica en su plataforma tecnológica, a través de la cual, los usuarios pueden acceder a una nueva experiencia de viaje.
Cabe destacar que la empresa no es dueña de un solo autobús, sino que su enfoque principal es crear un ecosistema masivo de movilidad inteligente con base en tres pilares fundamentales, señala Rodrigo Martínez, su CEO: la tecnología usada en la aviación, optimización a partir del análisis de datos y la experiencia del usuario, todo esto a precios accesibles. Estos elementos han sido clave para el éxito de Kolors, así como para la rápida aceptación por parte de los usuarios del servicio de autobuses, en especial las y los jóvenes.
La plataforma de Kolors utiliza tecnología de vanguardia y un sofisticado análisis de datos, lo que ha permitido, por ejemplo, analizar los horarios que más se ajustan a las necesidades de los y las pasajeras, así como saber cuáles rutas tienen mayor demanda. Esto ha hecho que los usuarios emigren a Kolors, pues las rutas establecidas de los autobuses tradicionales no siempre son las más adecuadas para ellos.
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