
Anuncia Sedeco 50 Tiendas Bara en SLP para 2025; invertirá FEMSA 250 mdp
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de mayo de 2023.-El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Turismo Municipal prepara un emotivo evento para conmemorar el Día de las Madres, donde niñas y niños participarán en el taller de Chocolate Garod, a fin de regalarle una bonita sorpresa a las mamás potosinas.
El taller Sorpresa de chocolate para mamá se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo en el Palacio Municipal. El evento va dirigido a niñas y niños de 5 a 15 años de edad, por lo que deberán acudir al taller acompañados de un adulto.
Claudia Peralta Antiga, titular de Turismo Municipal, señaló que para el Ayuntamiento de San Luis Potosí es importante fomentar la unión familiar a través de diferentes eventos culturales, turísticos y deportivos, así como este taller para festejar a todas las madres.
La entrada al taller de chocolate es totalmente gratuita, pero los interesados deberán reservar su asistencia al: 4448122770. Además, cabe señalar que el evento se efectuará en un horario de 12:00 de la mañana y a las 14:00 horas.