
Docentes de la Becene acusan al SEER de tomar alumnado como presas políticas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de mayo de 2023.- Al entregar a la ciudadanía la rehabilitación integral de la Calle 24, al oriente de la Capital, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos declaró que, en la proyección original del programa Vialidades PotoSÍnas no se incluía esta arteria, sin embargo, luego de la supervisión que se llevó a cabo “y de que recorrimos la zona, se decidió incluir el tramo comprendido entre la calle 70 a Antonino Nieto, que implicó más de 21 mil metros cuadrados para mejorar la conectividad y la movilidad en la zona oriente de San Luis Potosí”.
La Calle 24, al igual que la 71, son obras que tienen una garantía de 36 meses por parte de sus constructores, queremos que haya comunicación y que haya crecimiento, por eso, como autoridad regresamos a las colonias para ganar credibilidad, reafirmó el Alcalde Capitalino ante integrantes del Cabildo, de funcionarios municipales, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de habitantes de este sector popular.
El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se comprometió para, el 16 de mayo, colocar la primera piedra del nuevo panteón de Villa de Pozos, a la par de no descansar en el tema del agua, en el que no se escatimarán recursos en obras, proyectos y acciones para garantizar su abasto, “pero también es muy necesario que la ciudadanía cierre filas y asuma el cuidado del agua”.
El Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, afirmó que no solo se trató de la entrega de una calle, sino es una obra que dará movilidad al oriente de la ciudad.