Conoce a Sandra, La Mariposa, trailera que recorre carreteras mexicanas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de enero de 2019.- La regidora de la fracción Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Campillo Salazar, informó que el organismo potabilizador de agua Interapas busca alternativas con la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), para lograr pagar a través de un convenio los adeudos heredados por la pasada administración y seguir al corriente para no generar mayor carga financiera.
“Como primer punto debemos remendar la situación, hay una deuda que no podemos dejar a un lado… llegar a un convenio es importante, no se trata de un gasto generado sino de un rezago y en algún momento tendríamos que pagar”.
Señaló que Interapas también está actualizando sus padrones llegando a un acuerdo con sus clientes para que los morosos dejen de serlo y también puedan pagar y su cuenta sea regular.
Cuestionada si el ayuntamiento buscaría alternativas generadoras de energía eléctrica, señaló que la CFE es quien regula la energía.
Referente al líquido que procede de la presa El Realito, aseguró que el organismo tendrá que buscar la forma para que el principal abastecedor de agua al Interapas sea una alternativa viable y no depender del acueducto, pues al fallar como sucedió en días pasados, afectó a miles de habitantes.