
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES, SLP., 18 de enero del 2019.- El desperfecto de un equipo ocurrido el miércoles pasado, tiene parada la molienda en el Ingenio Plan de Ayala (IPA), informó el líder de la Unión Local de Productores adheridos a la CNC, Antonio Juárez Torres.
Explicó que se dañó «la junta de expansión de vapor de entrada al turbo generador número 5» por alta presión del cabezal y no ha podido repararse.
Esta situación tiene retrasado el trabajo que de por sí esta semana ha sido irregular porque las lluvias no permitieron el corte regular de caña en los campos que surten al IPA.
Juárez afirmó que en este momento hay suficientes camiones con la gramínea en el batey para cuando sea resuelto el conflicto mecánico, ponerse a moler.
El también exregidor señaló que no hubo personas lesionadas por la descompostura.