Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 17 de enero del 2019.- El pasado martes, un hombre originario de este municipio, murió a manos de delincuentes en Monterrey, Nuevo León, esto, cuando repartía tortillas a bordo de su vehículo, presuntamente, los delincuentes quisieron despojarlo de su camioneta.
Los hechos ocurrieron cuando Enrique de 43 años, repartía tortillas en tiendas de abarrotes en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen.
Allí, fue abordado por varios sujetos, quienes se apoderaron de su camioneta con la víctima a bordo, ya que habría puesto resistencia al robo, sin embargo, en el trayecto los delincuentes le dispararon en varias ocasiones quitándole la vida.
Su cuerpo fue localizado cerca a una academia de beisbol, pero el vehículo, a tres días de su homicidio, aún no aparece, por lo que la principal línea de investigación es el robo de la camioneta.
Familiares de la víctima que radican en Rioverde, se encuentran a la espera que los restos lleguen a su municipio de origen para darle cristiana sepultura.