Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2023.- Ante la euforia que se vivió por el triunfo de la selección de Argentina en el mundial Catar 2022. Un influencer colombiano, Mike Jambs se emocionó tanto con la victoria que decidió, por un momento de impulso, tatuarse la palabra Messi en su frente, así como también Dios en una de sus mejillas.
Semanas después publicó sentirse completamente arrepentido porque su vida dio un giro negativo ante esta determinación. El influencer se volvió viral recientemente por su declaración, en el que asegura que no lo volvería a hacer y que quiere encontrar, por todos los medios, la manera de borrar las palabras de su rostro. Incluso esto lo llevó a recibir una enorme cantidad de insultos y burlas en las redes sociales.
En un video confesó tomar una mala decisión que tendrá repercusiones toda su vida: «Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente no soy un ejemplo positivo para la sociedad.».
Por si no fuera poco las dos palabras no fueron todo lo que tatuó, también incluyó tres estrellas en la mejilla izquierda, en honor a las tres Copas del Mundo de Argentina obtenidas en 1978, 1986 y 2022. (Con información de Mundo Informativo).