Recibirán trabajadores al servicio del Estado vales de fin de año
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de Diciembre de 2022.- En Nuevo León se registró el nacimiento de una bebé con cola, así lo dió a conocer el Journal of Pediatric Surgery Case Reports, mismo en el que se analizó el caso.
La extremidad fue extirpada cuando la menor cumplió dos meses de nacida. acuerdo con un estudio especializado, existen pocos casos de este tipo reportados a nivel mundial en la medicina.
El nacimiento de la pequeña se dio con normalidad: una cesárea en un hospital rural neoleonés, con padre y madre sanos y no consanguíneos, quienes previamente ya habían tenido un hijo, igualmente sano.
De acuerdo con el estudio, el embarazo de la madre no presentó complicaciones, no hubo registro de exposición a radiación o a teratógenos (agentes capaces de causar un defecto congénito).
Fue hasta que estuvo fuera del vientre de su madre que los doctores detectaron que la recién nacida presentaba una estructura en forma de cola de 5.7 cm de longitud y de entre 3 y 5 mm de diámetro. La extremidad se encontraba en la hendidura interglútea.