Inicia con éxito campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de noviembre de 2022.- Favorable respuesta obtuvieron los comercios jugueteros del Centro Histórico de San Luis Potosí durante el Buen Fin, ya que las ventas aumentaron un 60 por ciento.
Principalmente los carritos, balones, bebés llorones, barbies y juegos de trastes, son los juguetes más adquiridos por los padres de familia, de acuerdo a comerciantes.
El señor Antonio Sánchez, quien se dedica a vender juguetes en el Centro Histórico, explicó que a pesar de la crisis económica que atraviesan las familias, la venta de juguetes se mantuvo muy activa durante el Buen Fin “Algunas familias la están pasando mal económicamente, pero así han aprovechado el Buen Fin para comprar los juguetes que les regalarán a sus niños, y la verdad eso nos ayuda a nosotros”.
Se espera que las altas ventas se mantengan hasta el día 24 de diciembre, ya que normalmente las algunas personas realizan compras de último momento.
Finalmente, Antonio Sánchez, agregó que en estas fechas, los artículos más comprados por los potosinos son juguetes, calzado, ropa, artículos electrónicos, línea blanca, joyería y alimentos. «En estas fechas todos los comerciantes tenemos buenos resultados, es la mejor época del año. Espero que todos los compañeros logren recuperar lo que han invertido», comentó.