![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1510-107x70.jpeg)
Reporta Sheinbaum disminución de personas que llegan a la frontera
TLAXCALA, Tlax., 7 de noviembre de 2022.- Marcos del Rosario Haget, presidente en Tlaxcala de Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra), consideró que es importante que las autoridades municipales mantengan los trabajos coordinados con la Guardia Nacional (GN).
Señaló que los municipios deben reforzar sus estrategias de seguridad para inhibir los delitos, principalmente en las carreteras que es en donde mayor preocupación existe para el ramo empresarial.
Rosario Haget, reconoció que este sexenio se ha convertido en el más violento, por lo que refrendó su respaldo a la presencia de las fuerzas armadas en las calles y la preparación que estás le están dando a los elementos de la GN.
La nota completa en Quadratín Tlaxcala