Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de octubre de 2022.- En Argentina, un repartidor de comida rápida sorprendió por llevar a su hijo dentro de la caja de pedidos, el hecho fue grabado y criticado por los cibernautas como indignante.
En los últimos años, las redes sociales no solo se han convertido en un espacio para compartir contenido de humor, arte o personal. También hoy sirven para hacer distintas denuncias. Tal fue el caso de Mauro, quien reveló que un repartidor de delivery llevaba a su hijo dentro de la caja de comida.
En el día a día, son muchas las cosas diferentes y llamativas que uno puede ver en la calle. Pero, lo que observó Mauro Szeta en La Plata, Argentina, no fue para nada de su agrado: Un repartidor de la aplicación de Pedidos Ya, llevando a un pequeño niño dentro de la caja donde se transporta la comida, mientras andaba en motocicleta.
Mauro, no esperó mucho tiempo para grabar la situación que sus ojos veían, y posteriormente hacer una denuncia a través de twitter, por la indignante situación, donde los cibernautas lapidaron al repartidor por transportar al pequeño en esas condiciones tan inseguras.
A pesar de la gravedad del asunto, el trabajador de Pedidos Ya decidió hablar para explicar por qué hizo lo que hizo.
El repartidor Horacio pasó por su hijo a casa de su abuelo al final de su jornada laboral, ya que no tiene con quién más dejarlo durante el día.
“No tengo con quién dejarlo (…) Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás. Yo trabajo, mi señora trabaja, si tengo pagar una niñera tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada. Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”.