La magistrada presidenta del TEPJF dijo que el país se desprende del “piso engomado”
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de octubre de 2022.- Una joven originaria de Guadalajara, Jalisco sorprendió en redes sociales por su emprendimiento al montar un negocio improvisado en la oficina de su trabajo.
La tiktoker Lizeth @jessy.rdz se volvió viral después de publicar un video en su perfil en el que muestra que labora en una oficina como muchas personas, sin embargo, ella obtiene la mayor cantidad de ingresos gracias a una tiendita que montó en su escritorio a la cual llama la verdadera fuente de riqueza.
Abarrotes la Lizcenciada es el nombre que lleva este local improvisado, donde la joven pone a la venta diversos productos a sus demás compañeros de la empresa. Tiene un eslogan muy llamativo: “No fío hoy, mañana sí». La tiendita Abarrotes la Lizcenciada, demostró estar más que surtida, pues tiene una gran variedad de productos como galletas, dulces, jugos, yogur, café soluble, bolsas de té, chocolates, almendras y botanas variadas.
El lugar no solo ofrece comida, pues también existe mercancía dedicada a la salud, como medicamentos y productos íntimos como toallas sanitarias y tampones.