
Hermanas potosinas ganan oro en Mundial de porristas en Estados Unidos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de octubre de 2022.-Este miércoles 19 de octubre, un grupo de mujeres de diferentes organizaciones provida se reunieron en la Plaza de Armas, en la capital de San Luis Potosí, con la finalidad de promover los 40 días por la vida.
Esta campaña consiste en poner fin al aborto localmente, a través de la oración, el ayuno y la divulgación comunitaria, haciendo una vigilia pacífica frente a distintos lugares del Centro Histórico.
María de la Luz, quien encabezó dicha vigilia, indicó que está organización busca llevar un mensaje provida optimista a cada rincón de la ciudad, con la finalidad de salvar la vida humana y que afirma, comienza en el momento de la fecundación.
Para los católicos, la mayoría de los discípulos se transformaron después de pasar 40 días con Jesús luego de su resurrección, por lo que grupos Provida consideran que, realizando 40 días de oración y ayuno, podrán poner fin a la violencia del aborto.