![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1642-107x70.jpeg)
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
Una vez confirmado el fin del horario de verano se desatan las carrillas que eso implica al día de hoy, que si vivimos engañados nada más 26 años, que si nunca se vio reflejado en el recibo de la luz, que si ya se va a reponer esa hora que me robaron, que si se la compramos a los gabachos cuando ellos lo iniciaron en la primera guerra mundial para ahorrar combustible.
Así me puedo seguir de largo, cuando se concluye un par de detalles ahora reales, primero, en la frontera no se pude hacer esa eliminación y es muy probable que se quede a perpetuidad o en todo caso, simultaneo al de los primos pues, se cuentan por miles, los paisas que, diario cruzan para ir a la chamba y al salir, regresar a casa, sin deslumbrarse por el estilo de vida de allá y sobretodo, sin necesitarlo, traen el varo y a descansar a casa, el otro que si pudiera afectar y que tampoco nadie podrá negar, el ese riesgo de afectación que tendríamos, por no estar sincronizados con los mercados de valores de otros países y que, evite una competitividad más justa, este último detallazo, pega y muy cabron a los altos penachos, empresarios que si le saben a los numero, no se andan con chingaderas y los más importante, comen con la boca cerrada.
De ahí en fuera, para el populacho en general, es más la carrilla innecesaria y una adaptación aún más rápida, de eso a un ahorro como tal en los recibos, psss no, eso no sucederá, sabemos con certeza que seguirán incrementando las tarifas.
Tampoco tiene caso alocarse con ese aumento al salario mínimo, lo cual sigue siendo populista y contraproducente si la inflación se sigue comiendo dicho aumento… y más, perseguirse la cola, es más divertido.
Es lo mismo que echar campanas al vuelo por la moneda virtual que tendríamos en uso, en nuestro país a partir del 2024, para lo cual, no son enchiladas y no sucederá, se entiende la importancia de la inclusión financiera con el resto del mercado financiero, pero, se impone la lógica de la informalidad que, aunque sigan haciéndose weyes los altos penachos, es cada vez mayor e … in crescendo.
Un acierto me parece, la decisión de la marca deportiva Hummel, quien viste a su selección, Dinamarca, pues el jersey que usarán durante el mundial de Qatar, acentúan el concepto de “Invisibilidad” es decir, degradando cualquier vivo e incluso el escudo, esto en protesta por los fallecidos durante la construcción de los estadios nuevos en Qatar, lamentablemente es algo común en cada sede mundialista, en este caso en particular, desde la designación de la sede se destaparon un par maromas en cuanto a sobornos, precisamente para que fueran designados para dicho evento, es la suma precisamente de los que han muerto en esta ocasión que se cuentan por miles, lo cual he de admitir, me sorprende la cantidad en esta ocasión, uno es demasiado, miles… ya ni chingan, sin mencionar a los otros miles que les tardaron hasta años en pagar por su chamba, y los que ni eso, siguen esperando lo poquito acordado, en fin que, al menos, estéticamente se ve muy chingona la playera en cuestión.
Insisto, y supongo que lo haré por mucho tiempo que, ser pendejo a veces deja cosas chidas, en este caso no sabía y medio aprendí, de lo cabrón que se le puede poner a un chavalito con TDAH que, termina en un consultorio, gracias a unos padres preocupados y en ocasiones, por su cuenta pero, luego me desvío, total que a donde quiero llegar es esa madre ahora bautizada como “Polifarmacia” que no es otra cosa que una cascada de medicamentos, comienzan con Prozac y Lexapro por ser los autorizados para adolescentes pero, resulta que en algunos casos no es suficiente y migran a Effexor un antidepresivo que algunas veces se usa para estabilizar el humor, uno más para combatir las convulsiones usado normalmente para la epilepsia e incluso esquizofrenia, no hay tales padecimientos pero, resultó útil, continua el desmadre con: Focalin, Abilify, Lamietal, Trintellix, Alprazolam aquí sigue escalando el desmadre, es un ansiolítico ya conocido como adictivo pero, sigue la fiesta: Lamictal y Topamax un coctel de lujo, Rexulti ya para adultos pero, siguen con el pretexto de que son útiles, Olanzapina, ésta madre más orientado nuevamente a la esquizofrenia y la bipolaridad, pero se las venden que, ayudan a dormir de pocamadre… psss cómo no. Total que en un año a más tardar, terminan con tanta madre en su sistema que, si hay la capacidad de detectarlo, les tomaría al menos un par de años más ir saliendo gradualmente, para darse cuenta que realmente no era necesario, en la mayoría de los casos, entiendo que algunos doctores, obviamente off the record, admiten que este par de generaciones de chavalos, son el conejillo de indias para éstos medicamentos incluso, hay quienes admiten que en el gabacho, ya tienen años monitoreando a los chavalos de los foster care y suburbios con bajos ingresos, con el objetivo de la implementación, un poco más regulada, en lugares donde hay lana, esos sí, las ventas en línea siguen en aumento pues realmente regulado, no está, todo este choro para que admitan que no hay medicamentos nativos para su uso en niños y adolescentes, por eso el uso de los que son para adultos, no tienen la más mínima idea de los efectos en ellos una vez que son adultos pues a la gran mayoría se les queda pegado el timbre muy cabron y a los que no, les agarran conductas suicidas que, en su idioma, convenientemente, les confirma el uso de los medicamentos “para evitar cualquier tragedia” no son pendejos, la verdadera tragedia es la adicción para los familiares, en cambio para ellos, se llaman clientes.
No queriendo, sirve como pretexto para recordar esas estupideces de los challenge´s entre los pubertos que, por lo visto, seguirán, aun no se enfría el caso de los mocosos que vino Cepillín por ellos por tragarse Benadryl como parte de un challenge, se pasaron en seguida a la estupidez de la preparación de pollo con NyQuil y la más reciente, en Guasave, los chavalos que se atascaron con Diazepam, eran otros tiempos cuando la carrilla y botana era esconder el lonche o la mochila del valedor y verlo como pendejo mientras la buscaba y todos cagados de la risa pues era una dinámica que solo se podía hacer entre cambio de los profes, o éramos muy ñoños o no éramos tan pendejos.
Harto oportuna resulto la repartición de plomo ayer en Zapopan para mi cabecita de algodón que le da la razón para la militarización en el país, no faltaron las suspicacias aun con lo lamentable del desmadre y el pánico en los civiles involucrados, tampoco faltó quien vio como muy buena manera de enfriar el calambre que le pusieron a la SEDENA con el hackeo ya de todos conocido, eso sí, lo que dieron a conocer hasta ahora son meras migajas e inocuo incluso, más de dos se relamen los bigotes del resto del contenido de esa coladera ya destapada.
Hasta acá se escuchó el derrapón después del freno de mano que le pusieron a la SEP para la implementación del nuevo modelo educativo, no tiene lógica que se paren de pestañas cuando se les llame incluso, experimentación con nuestros chavalitos de casi mil escuelas, eso sí, pinta más a llamarada de petate, difícilmente se podrá detener por completo esa terquedad, que diga, ese proyecto, por cierto, cada que se menciona este tema, es inevitable recordar ese libro de Zunzunegui “Los mitos que nos dieron traumas” del cual, me gustaría conocer la opinión de los docentes, no sé de uno solo que lo haya comentado hasta ahorita.
No podía pasar desapercibido que Coolio colgara los tenis repentinamente hace unos días, estaba yo todavía más menso en ese entonces que salió su one hit wonder de “Gangsta Paradise” que lo catapultó a la fama y no es para menos, quizá lo reforzó el que haya sido lanzado como parte del soundtrack de la cinta “Dangerous Minds” que, es cierto, no es una gran película pero, mala tampoco es, ver a la Pfeiffer ponerse en guardia de repente fue bastante chido, repito, para los que estábamos todos mensos. La última vez que supe de ese cabron y escuche ese pinche rolón fue, en el programa del caime bien del Howard Stern en donde obviamente canto esa rola, a capela y aun se escuchaba poca madre.
Ahh sí, lo del Checo ayer, insisto, ese cabrón ya hizo historia, pese a ser contratado como comparsa y maniatado para que consiga algo más, muy difícil que llegue pronto otro paisano a esos logros, así como no se deben colgar de sus logros, tampoco deben ser oportunistas con echarle porras por la nota, bien por él, por otro lado, cada vez se ve más lejana la opción de que llegue el Pato O´Ward a la F1 aun cuando sigue haciendo pruebas como eventual hace un par de semanas con McLaren pero, no se ven señas de que pueda llegar de planta, si bien aún está muy chavo, es precisamente la edad promedio que tienen la mayoría de los pilotos de la F1 actualmente, de ahí la incertidumbre si le está haciendo tarde, no se le puede tirar carrilla como si estuviera en zona de confort pues, sigue siendo una pistola en la Indy.
Hasta la próxima: dracco