Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de enero de 2019.- Clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reprochan que la compañía paraestatal no de los elementos suficientes a los usuarios para realizar sus pagos de manera rápida y expedita, pues tan solo los cajeros localizados en la calle de 5 de mayo, en el centro histórico de la capital, funcionan al 40 por ciento de su capacidad.
Son 10 los llamados CFEMáticos que se encuentran en la oficina más céntrica de la compañía, es decir, la de la calle 5 de mayo, pero de ellos únicamente funcionan cuatro.
En ese sentido, los usuarios que forman la larga fila se llega a extender por casi media cuadra, lamentan que la Comisión sea muy estricta a la hora de realizar la suspensión de un servicio por retraso en el pago, pero no dé las condiciones idóneas para que los clientes paguen.
«Se supone que si exigen puntualidad en el pago, ellos también deberían de dar los elementos para que uno pague fácilmente. Ahorita vengo con mi niña y la tengo formada aquí en el sol y es incómodo, creo que si funcionaran todos los cajeros sería mucho más ágil», comentó dulce Murillo.
«Ahorita me tardé 45 minutos en la fila, no tuve problema para pagar, pero sé que a veces falla la lectura de la tarjeta, por eso creo que deberían poner atención para mejorar todo esto y sobre todo que pongan a funcionar todas las máquinas, en la oficina del barrio del Montecillo, está igual, no funcionan», precisó el señor Antonio Morales.
Otra usuaria, la señora Gabriela, refirió finalmente que la falta de puntos de pago para los usuarios que cuentan con la tarjeta inteligente, es otro problema: «Yo vengo desde Ciudad Satélite, podría ir a la oficina de la colonia Foresta, pero ahí generalmente tampoco sirven los cajeros, entonces venir hasta acá, pagar los pasajes y regresar, cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo», apuntó.