Candidata a Sec. General de la SNTE en SLP confía en elecciones limpias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 14 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, aseguró que, en el transcurso de la actual administración, “se convirtió en una ciudad, un pueblo que era un ranchote”, derivado de las mejoras que se han implementado en coordinación con el Gobierno Estatal.
Aunque reconoció que aún les falta mucho por delante, declaró que se ha elevado la buena percepción del ayuntamiento en los ciudadanos, ya que la pasada administración entregó un pueblo destruido y con muy poco presupuesto.
Agradeció el apoyo recibido por la actual legislatura y adelantó que la principal meta para su administración es lograr la pavimentación de tres mil calles, además de priorizar la seguridad, educación y mantenimiento de las instancias educativas.
En otro tema, invitó a turistas y habitantes del municipio, asistir este 15 de septiembre a presenciar el tradicional grito de independencia, que contará con una verbena popular a partir de las 7 pm además de la presentación de artistas locales y de la Sonora Dinamita.