Hospital de balones, 50 años reviviendo el deporte en San Luis capital
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2019.- Atlético de San Luis presentó a sus tres refuerzos de cara al torneo Clausura 2019, que dará inicio el próximo viernes contra Mineros de Zacatecas, en aquella ciudad.
El CEO del equipo Alberto Marrero, y el técnico Alfonso Sosa presentaron a Óscar Junior Benítez, Mario de Luna y Dionicio Escalante, ante los medios de comunicación en las instalaciones de La Presa.
Marrero destacó la llegada de los tres jugadores al cuadro potosino, ya que su aporte contribuirá para seguir creciendo, y alcanzar el objetivo de llegar a la Liga MX, sin tener que pasar por una final de ascenso en mayo.
Por su parte el técnico Alfonso Sosa, señaló que «la idea siempre de traer jugadores de diferentes posiciones es para fortalecer al equipo, esperamos que con la incorporación tanto de Junior, de Dionicio y de Mario, el equipo seguirá siendo fuerte, esa es la intención».
Sostuvo que «habíamos analizado algunas posiciones específicas, en donde deberíamos fortalecernos, y por eso pensamos en ellos».
Al ser presentados cada uno de los jugadores y colocarse su nueva playera rojiblanca coincidieron en manifestar su alegría por el que consideraron un gran proyecto para ascender a la máxima división.
El jugador argentino Oscar Benítez señaló que “lo que a mí me parece es un lindo desafío poder pelear el ascenso, y como lo dice el profe tratar de evitar jugar otra final y tener el pase directo sería mejor aún. Así que contento con este desafío en mi carrera y esperamos tener el ascenso con el equipo y poder disfrutarlo».
Procedente del futbol español Dionicio Escalante citó que “lo que a mi me llamó la atención es que es un gran proyecto, y desde que me contactaron, me dijeron que si quería venir yo dije que con mucho gusto venía al Atlético de San Luis».
Por último, el zaguero Mario de Luna dijo que «la verdad es una institución que no puede estar en liga de Ascenso, es una institución seria, con una gran afición. Me ha tocado venir con varios equipos y he visto como la afición se mete con su equipo y es un equipo que tiene que estar en primera división», enfatizó.