Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD VALLES, SLP., 1 de enero del 2019.- El obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta dijo que uno de los propósitos de Año Nuevo por parte de los políticos, debería ser trabajar por la paz.
«Cuando nosotros recibimos este don de la paz, debemos hacerlo fructificar con nuestras buenas obras, según la vocación de cada uno y ponerlas al servicio de la paz».
Balmori señaló que en este grupo deben estar incluidos los políticos, pero también el padre de familia, el joven estudiante, el obrero, el sacerdote, el empresario, el taxista…
«Así, todos juntos, trabajando por la paz, edificaremos la casa común que es nuestro planeta y construiremos un mundo nuevo en la fraternidad y en el amor».
Por eso recomendó apoyarse en Cristo, «el Hombre Nuevo por excelencia. Si nosotros nos dejamos guiar por su Palabra y aceptamos sus mandamientos y nos proponemos amar como Él nos ama, para transformarnos en Él por la Gracia, entonces seremos verdaderamente hombres nuevos como Él y toda nuestra vida llevará el sello de la Novedad de Cristo».