Prohíbe iglesia católica bodas con temática o disfraces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de agosto de 2022.- El cantante Julión Álvarez encendió las redes sociales esta noche, al transmitir vía streaming, el primer concierto virtual #SuenaenTikTok, desde el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para millones de seguidores de esta red como parte de un proyecto que busca llevar el festival musical latino más grande en la historia, con más de 30 artistas internacionales e influencers.
Ante miles de asistentes en el Teatro del Pueblo, Julión se sumó al cartel estelar de esta noche que presentó a Los Huracanes del Norte, que amablemente cedieron algunos minutos de su espacio para que el oriundo de La Concordia, Chiapas, pudiera iniciar este proyecto internacional para una de las redes sociales más importantes en el mundo TikTok.
#SuenaenTikTok es un proyecto que celebra la música latina y es totalmente virtual, donde el alcance a través de streaming, va a millones de espectadores por todo el mundo que se conecten a la red social.
Álvarez, dijo que desde la madrugada del miércoles fue informado sobre el inicio del festival musical vía streaming, por lo que tras conocer la noticia, “fue un gusto estar aquí (…) Es un gusto estar aquí en San Luis Potosí para compartir este concierto virtual, y aunque es poco tiempo, lo hacemos de corazón, donde no sólo ustedes lo disfrutarán sino millones por medio del internet”, dijo un emocionado Julion Álvarez mientras abrió la noche con su éxito “Corazón Mágico”.
Hasta antes de cerrar el concierto, la cifra de vistas en TikTok había alcanzado ya más de 335 mil, pero seguía aumentando con más gente conectándose a la transmisión en vivo.
Tras una hora de transmisión, Julion Álvarez concluyó, despidiéndose del público potosino y retiró de nuevo su gratitud a Los Huracanes del Norte, por permitirle ocupar por un tiempo su escenario, que dejó listo para continuar con una excelente noche de estrellas en el Teatro del Pueblo, se informó mediante un comunicado de prensa.