
Ramírez Marín, primer político mexicano con Gran Cordón japonés
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de julio de 2022.- Los cambios previstos en el mes de mayo sobre la plataforma de Netflix, ya comenzaron a realizarse, como es el pago extra en caso de que se esté compartiendo la cuenta con un tercero.
Hasta el momento, esta modificación solo serpa aplicada en Argentina, Guatemala, Honduras y El Salvador.
“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, explicó la empresa en comunicado.
¿Cómo funcionará?
La nueva función se realizará al identificar el domicilio del titular y en caso de que se detecte el uso en otra dirección IP, se agregarán los cargos extras.
Si no compartías tu cuenta con nadie y únicamente se utilizaba en los dispositivos permitidos dentro de tu casa, probablemente esto no afecte pero en caso de que compartieras cuenta con otra familia la opción que te quedará será “Agregar una casa”, la cual funciona de la siguiente manera:
• Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
• Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, pagaras una cuota extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
• Viajes incluidos: Puedes ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
• Nueva función para administrar casas: Podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.