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CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2021.- El Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF) reconoció a la empresa mexicana Agua Inmaculada como la marca más fuertes en Latinoamérica, al sumar en 19 años de existencia más de mil 300 franquicias que se extienden desde Tijuana, Baja California, hasta São Paulo, Brasil.
Jorge Valencia, presidente del ILAF, entregó el reconocimiento al fundador de esta empresa, Eymard Argüello, quien en 2003 empezó desde su propia casa ubicada en la ciudad de Puebla, por lo que, celebró que se reconozca el esfuerzo que significó iniciar una idea desde cero hasta llevar agua purificada a toda Latinoamérica; en ese sentido, señaló que parte del éxito reside en no centrarse únicamente en la rentabilidad de la marca, sino incluir también una perspectiva sólida de responsabilidad social que calificó como riqueza compartida.
“En México y en todo el mundo tenemos problemas muy serios de agua y Agua Inmaculada es la solución perfecta para poder llevar agua purificada a la gente que más lo necesita (…) Algo muy importante es que el agua ya se vende pero no se vende a un precio justo; nuestra marca distribuye el agua a un precio accesible, evitando además enfermedades”, sostuvo.
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