Murió acribillado frente al antro Dallas de Noche, en Soledad
CIUDAD VALLES, SLP., 22 de diciembre del 2018.- El menor edad que resultó huérfano de padre y madre -además de haber perdido a su hermana de 10 años, Maribel- tras ser aplastados por una carga de caña ayer en esta ciudad, será dado de alta hoy mismo, al ser sus heridas leves que no requieren hospitalización, de acuerdo con un reporte del Hospital General de Zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A dicho hospital llegaron el adolescente y un adulto, el cual será traslado para su atención especializada de tercer nivel a la clínica del IMSS en Monterrey, por serias lesiones en la cadera, aunque su reporte médico es estable.
En el lugar murieron Felipe de 48 años de edad, Bibiana de 38 años y Maribel, de 10 años, todos del ejido Montecillos de este municipio.
Hubo seis heridos, cuatro de los cuales fueron atendidos ayer mismo y hoy solamente quedan hospitalizados dos.
El ayuntamiento de Ciudad Valles lamentó la tragedia y dijo que se solidariza con la pena que embarga a los familiares de las víctimas, los cuales radican al interior de la Huasteca, según los primeros reportes de la investigación.
«La Defensoría Social acudió ante la Fiscalía en la Huasteca para agilizar la entrega de los cuerpos y también se solicitó el apoyo para el traslado de una persona lesionada hacia la ciudad de Monterrey para recibir atención médica especializada», añadió.
Hasta el momento continúa detenido el conductor de la unidad, pero el homicidio culposo alcanza fianza y juicio en libertad.