
Salud mental enfrenta desafíos globales: OMS y OPS urgen acciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de mayo 2022.- El joven que llevó a cabo el tiroteo en una primaria de Estados Unidos, identificado como Salvador Ramos de 18 años, presuntamente se había tomado una foto, donde aparecen dos fusiles AR15 y habrían sido publicadas en redes sociales.
De acuerdo con medios estadunidenses, Ramos tenía una cuenta en Instagram (@salv8dor_) donde publicaba historias días antes de la masacre. Compañeros de generación de Ramos confirmaron también a medios locales que la cuenta pertenecía a Salvador.
Cabe mencionar, que el joven asistía a la preparatoria de Uvalde, sin embargo, se desconoce si se graduó en este año.
Autoridades informaron que antes de asistir a la escuela primaria, habría disparado a su abuela, quien fue transportada a un hospital en San Antonio.