
Fortalecen sindicalismo en SLP: Ileana Filio lidera comité local de CATEM
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de diciembre de 2018.- Como cualquier funcionario del nuevo gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el panista Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez, designado como nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), deberá hacer bien las cosas en su trabajo, opinó el dirigente estatal del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Serrano Soriano.
Sergio Serrano consideró que no hay problema en que un panista sea delegado, siempre y cuando trabaje como se debe y cumpla con la estrategia que López Obrador tiene para el país.
Sin embargo, señaló, los morenistas se mantendrán vigilantes del trabajo de Rebolledo Sánchez, presentado el día 7 del mes en curso como delegado de la Profeco en San Luis Potosí y quien fue diputado local por el Partido Acción Nacional en la LVII Legislatura (2003-2006).
El líder estatal del Morena desconocer si hay alguna relación entre el mandatario nacional y Carlos Rebolledo para que haya quedado en el cargo.
«No sabemos cómo accedió a esa posición… no hemos hablado ni tenido acercamiento» dijo el dirigente estatal de Morena e indicó que tampoco se sabe si entre Gabino Morales y Carlos Rebolledo ha existido diálogo.
Mientras tanto, aseguró que, así como al delegado de Profeco en San Luis, al resto de delegados y funcionarios morenistas también se les tendrán en la mira para que sigan el proyecto de López Obrador.