
Mujer se accidentó en la 57 y pasó 4 días frente a restaurante de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre de 2018.- Debido al reciente cambio de las tarjetas de cobro de Citybus y Urban Pass en el transporte público, usuarios de la capital potosina han tenido que adquirir ambos métodos de pago o buscar rutas alternas para evitar un mayor gasto en su economía.
La joven Victoria Chávez, indicó que no ha podido tomar camiones que cuenten con Citybus como forma de pago por lo que ha cambiado de rutas para no verse afectada. Agregó que es injusto que agregaran este método de pago, pues algunas personas no pueden tomar su transporte e incluso correr el “peligro” de tomar camiones que no les corresponden por el hecho de no contar con la tarjeta.
Una señora que decidió no proporcionar su nombre, indicó que utiliza tanto Urban Pass como Citybus y, aunque no ha tenido problemas con ninguna de las dos tarjetas, señaló que es una “cuestión de los permisionarios” que debe resolverse, agregó que se debe dar mantenimiento a los autobuses pues algunos están deteriorados.
Por su parte, Don Ángel, indicó que el uso de ambas tarjetas es un problema que los “delegados y los encargados” deben solucionar al mantener informadas a las personas para que conozcan la situación de ambas empresas.
Añadió que se deben capacitar a los choferes de los camiones pues “se paran cuando quieren y donde quieren” y no existe un buen servicio por parte de ninguna de las dos compañías.
Por su parte, un joven estudiante indicó que no ha tenido problemas, pero ha tenido que abstenerse de utilizar otras rutas para no tener mayores gastos. Comentó que ha identificado qué autobuses tienen instalado Citybus, para así evitar tomarlos.