
LamBot 3478 de SLP primer equipo latinoamericano en clasificar al Einsten
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2022.- La multipremiada novela de Fernanda Melchor, Temporada de Huracanes –que se ha convertido en uno de los libros más reconocidos de los últimos años, dentro y fuera de México–, y que fue finalista del prestigioso International Booker Prize de 2020, tendrá su adaptación cinematográfica muy pronto.
El largometraje estará dirigido por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller, quien también estuvo a cargo del guion y llegará a Netflix bajo la producción de Woo Films.
“El cine, al igual que la literatura de Fernanda Melchor, nos presenta un espejo de quiénes y cómo somos; es una de las formas más contundentes para tejer nuestro relato cultural y descubrir la diversidad de nuestro país. Por eso y porque queremos que México se vea, decidimos llevar a la pantalla Temporada de Huracanes de la mano de Elisa Miller.
Más información en: Quadratín México