
Procesan y dan prisión a 3 acusados de maltrato animal por caso Hope
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de abril 2022.- De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Juan Antonio Villa, este fin de semana se reforzará la seguridad en el Centro Histórico, debido a que se espera una alta afluencia de visitantes por eventos como la Visita a los 7 Altares la Procesión del Silencio.
Por lo que refirió se estarán dando a conocer todos los operativos que serán dispuestos, para que la ciudanía esté enterada de ellos.
Señaló también que debido a la Procesión del Silencio se estarán cerrando algunas vialidades, mismas que serán dadas a conocer en estos días.
Juan Antonio Villa también explicó que una de las opciones más viables para evitar la congestión vehicular en el Centro Histórico es el uso de transporte público, ya que uno de los principales problemas que se enfrenta la población es el tráfico, por lo que instó a las diversas opciones de transporte.