
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
MONTERREY, N.L. 30 de marzo de 2022.-A fin de reducir la tasa de mortalidad por cáncer de mama y con un fondo inicial de 173 millones de pesos, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció el programa de cobertura universal contra esta enfermedad dirigido a mujeres que no cuentan con seguridad social.
En un comunicado el gobierno de Nuevo León informó que acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, el Mandatario estatal dijo que este programa de cobertura universal, que inicia a partir del 1 de abril, será único en su tipo en el país ya que atenderá a las mujeres con esta enfermedad durante todo su proceso desde la prevención y hasta su tratamiento.
“En este Nuevo León no hay ciudadanos de primera ni de segunda, y creo firmemente que ésta que es una de las causas de mayor mortandad, el tema del dinero no puede ser el diferenciador entre recibir o no un tratamiento, por eso decimos que en Nuevo León vamos a darlo todo”, expresó.
Más información en: Quadratín México