
Fallece Leo Beenhakker, legendario director técnico
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de febrero 2022.- La cámara de seguridad de un automóvil que se usaba como Uber, captó las súplicas que Christina Spicuzza, la chofer de 38 años, le hizo a su asesino, Calvin Crew, de 22 años, momentos antes de asesinarla de un balazo en la cabeza en Monroeville, en el condado de Allegheny, Pennsylvania.
Los hechos ocurrieron el 10 de febrero, cuando Christina, de Turtle Creek, recogió al joven, después de ello, su familia no supo de ella, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Días después, alrededor de las 12:00 horas del día, su cuerpo fue localizado en una zona boscosa, con un balazo en la cabeza y boca abajo.
“¡Te lo suplico! Tengo cuatro hijos”, le rogó Christina, pero el homicida le ordenó que hiciera lo que él dijera y “todo estaría bien”. Después tomó la cámara del automóvil y en ese momento le disparó, entró a las aplicaciones bancarias de la mujer y se transfirió el dinero.
Las autoridades detuvieron el jueves 17 de febrero a Calvin Crew alrededor de las 19:00 horas, en Penn Hills. Lo acusaron de robo, manipulación de pruebas y violación de armas de fuego.