Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de diciembre de 2018.- Juan Pablo Escobar y David Salvador Hernández, quienes declinaron su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional a favor de un proyecto en común con Jorge Alejandro Lozano Soto a la cabeza, declararon que creen en la unidad del partido en la que todos los militantes trabajen con un mismo objetivo.
Juan Pablo Escobar declaró que desde el primer día de campaña, se les solicito a los tres candidatos conformar un PAN unido. Añadió que durante la jornada electoral de este domingo se contó con la participación de mucha gente y que fueron “muy bien recibidos” en todos los municipios.
Comentó también que espera que el día de mañana el PAN sea un partido unido rumbo al 2021 y que trabaje por el bien de los militantes.
Por su parte, David Salvador Hernández indicó que tienen una gran expectativa y que respetarán la opinión libre de la militancia siempre y cuando no existan anomalías en el proceso jurídico.
Agregó que cree en la unidad del PAN y que con esta alianza ven un triunfo para el 2021 en la que cuenten con candidaturas fortalecidas para la gubernatura y presidencias municipales, donde todos los grupos ganen y trabajen dentro del partido.
Señaló que uno de los retos de esta alianza es generar un verdadero comité incluyente y plural en el que todos “se sientan cómodos y puedan trabajar”.