
Reporta Seduvop avance en conexión de avenida Salk y vía alterna a la ZI
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de febrero 2022.-De acuerdo con el diputado Mauricio Ramírez Konishi la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso es un voto de confianza que se dio desde Congreso, ya que lo que se busca es que se comienza a fortalecer el ámbito de la construcción, ya que calificó esta como con un gran déficit, ya que señaló que San Luis Potosí es de los pocos estados en el País donde Infonavit vende más viviendas usadas que nuevas
Por lo que señaló que esto es una muy buena noticia para San Luis Potosí, expresó que se logró llegar a un punto de acuerdo ya que se explicó la progresividad de esta ley de ingresos dentro de las cámaras, así como su objetivo principal, que es fomento y la reactivación del sector de la construcción para el estado.
Hecho por lo cual, se espera que pueda ser reactivada la economía y se obtengan mejores números en la industria de la construcción, ya que señaló que esta es una de las industrias que mayor derrama económica genera en San Luis Potosí.