
Hermanas potosinas ganan oro en Mundial de porristas en Estados Unidos
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2022.- Atlas puede decirse campeón del futbol mexicano por primera vez en mucho tiempo. Al vencer a León en penales, en diciembre pasado, rompió con la racha de 70 años sin conseguir un título de Primera División. Ahora, el técnico Diego Cocca asegura que lo vivido aquella noche en el Estadio Jalisco fue tan especial, que no quiere que el club pase por otra espera tan prolongada para volverlo a sentir.
“La verdad le decía a los muchachos que esto va a ser para siempre. El agradecimiento de la gente va a ser para siempre y eso es algo que tenemos que sentirnos privilegiados de haber formado parte. Nos tiene que acercar mucho más a la gente. Podemos confundir el mensaje y creernos que lo logramos nosotros, pero realmente fue un logro de todos. Tenemos que estar orgullosos y contentos de lo que hemos logrado, así que cuando la gente nos transmite su cariño tenemos que devolvérselo porque realmente fue un ida y vuelta. Esto es la construcción y lo que nos ha dado el futbol”, señaló este miércoles.
“El futbol nos ha dado esta oportunidad, somos gente privilegiada de poder haber vivido esto y los disfrutamos día a día. Venimos a trabajar con muchísimas más ganas de lo que teníamos antes, eso para mí es devolverle a la gente todo el cariño que nos da. El compromiso de siempre o más compromiso todavía de poder entregarnos al máximo para que cada partido el equipo rinda lo máximo, que la gente se sienta representada por su equipo, que venga cada vez más gente del Atlas al estadio. Lo que se vivió en esa Final, primero fue récord de recaudación y queremos que siga pasando, no cada 70 años que siga pasando muchas veces. Me siento un privilegiado del lugar donde estoy y poder aportar mi granito de arena para que este club siga creciendo. Hay muchísimo más por crecer, así que no tenemos descanso, no tenemos pausa, no tenemos paz, gracias a Dios”, agregó Diego Cocca.
Más información/ Quadratín Jalisco