Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La legisladora de Morena, Angélica Mendoza Camacho, denunció en pleno del Congreso local que ha sido objeto de graves amenazas vía telefónica, luego de que Guillermo Morales López, delegado territorial regional del Gobierno Federal en Santa María del Río y sobrino de Gabino Morales, filtró su número personal en redes sociales, acusándola de estar apoyando el aumento a tarifas de agua en la capital potosina y otros municipios.
Dijo que presentará la demanda ante autoridades correspondientes también en contra de Rafael Aguilar, alias El Chiquilín. “Sabemos a quién sirve, he sido objeto de muchos ataques en redes sociales y si algo llega a pasarme a mí, a mi familia o patrimonio, los hago directamente responsables a ellos dos”, expuso ante el resto de legisladores.
De igual manera pronunció que no irá a favor del aumento y la población podrá constatarlo cuando el tema se aborde durante la próxima y última sesión ordinaria del primer periodo.
Marité Hernández Correa, también tomó la tribuna para expresar su repudio ante la conducta de personajes que actúan dolosamente y aprovechan para sembrar el odio e incitar a la violencia.
Cuestionada sobre el número de amenazas recibidas o los detalles que éstas contenían, la legisladora afectada expresó que no daría ninguna declaración al respecto, hasta que su abogado le indicara si era apropiado.