Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de diciembre de 2018.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino revisa los permisos para la venta de pirotecnia durante los festejos de fin de año, porque existe la sospecha de que la anterior administración, otorgó autorizaciones de más, informó el encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello.
Mencionó que el padrón de vendedores es de 800 y no aumentará en las próximas festividades e indicó que en caso de que confirme que durante el pasado trienio se rebasó la cuota permitida se buscará a quienes otorgaron los permisos.
Informó que Protección Civil solo se encarga de inspeccionar los domicilios donde se tiene el permiso de venta, para verificar que tengan explosivos prohibidos como: mendigos, dinamitas, palomas, los cuales se les decomisa, dijo.
Informó que los días permitidos para vender este producto serán 24, 30 y 31 de diciembre. Finalmente, señaló, si la ciudadanía observa o sospecha de un lugar donde venden cohetes de manera ilegal, pueden reportarlo al teléfono 8 15 87 67.