Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de noviembre de 2018.- El director de Comercio Municipal del ayuntamiento capitalino, Gabriel Andrade Córdova, informó que el Panic Botanic, restaurante bar donde el pasado sábado se registró un incidente violento, fue clausurado por violar el horario de cierre y de venta de bebidas alcohólicas.
De inicio, el funcionario municipal expuso que no recibieron denuncia sobre los sucesos violentos acontecidos la madrugada en el interior del establecimiento.
Andrade Córdova explicó que la clausura se debió porque los clientes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas durante horas no permitidas y por violar el horario de cierre, lo que le compete sancionar a la dirección a su cargo. En el lugar, cabe señalar, no se aprecian sellos de clausura a la vista.
El Panic Botanic, refirió, opera con licencia de funcionamiento expedida este año, sin embargo durante el anterior tuvo licencias provisionales que le concedió la administración anterior y es cuando obtuvo la licencia definitiva.
En tanto, el restaurante bar, dijo el director de comercio, está registrado bajo la persona moral Panic Botanic.
Finalmente, el funcionario exhortó a restaurantes y bares para que se regularicen las licencias y eviten clausuras.