Hombre muere arrollado por La Bestia en San Luis capital
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de diciembre de 2018.- Más de cien perros de todas las razas y tamaños participaron este domingo en la caminata Sonrisas que organizó la Estancia para el perro abandonado Santa Martha.
Margarita Pizzuto fundadora de la estancia, señaló que la actividad fue denominada «Sonrisas» debido a que la presencia de un perro en la vida de los humanos es para hacer sonreír a las personas cada día, puesto que dijo, «son los mejores acompañantes».
En la caminata que fue de aproximadamente 2 kilómetros, participaron familias con niños y perros como Rottwailer, Labrador, French Poodle, Bóxer, Maltés, Pastor Belga, Cocker, Chihuahua, entre otras razas y cruzas. Sin embargo, todos se caracterizaron por un comportamiento pacífico.
«La idea es que convivan con su perro, todos los domingos se abre el parque a cachorros de seis meses en adelante, con cartilla de vacunación al corriente, correa, perritas que no estén en celo y que no sean agresivos», recomendó Margarita para quien guste de acompañarlos.
Adelantó que para el mes de febrero ya se planea una carrera dentro de la estancia, de 7 kilómetros en la que podrán todo tipo de perros, previa prescripción médica.