Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2018.- En lo que va del fin de semana, en dos hechos distintos, tres hombres fallecieron víctimas de disparos de arma de fuego; dos de ellos, en Villa de Arriaga y el tercero fue localizado en la calle Kepler, en la colonia Progreso de la capital potosina.
De acuerdo a los primeros informes, el primer hecho, ocurrió en el municipio de Villa de Arriaga, cuando habitantes celebraban una boda, cuando se suscitó una riña donde los participantes desenfundaron armas de fuego, lo que resultó con un muerto, y cuatro lesionados, que fueron trasladados a un nosocomio de la capital potosina, donde finalmente, uno de los cuatro lesionados, perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.
En tanto, cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo, se dio a conocer que en la calle Kepler de la colonia Progreso en la capital, se localizó el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, mismo que presentaba una herida por arma de fuego en el hombro y a su alrededor, personal de servicios periciales encontraron casquillos calibre 9mm.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se les practicó la necropsia de ley. En tanto, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en el caso de Villa de Arriaga ya hay indicios sobre los presuntos homicidas.