Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2018.- Apenas con un gol en desventaja, diferencia que puede ser remontable, Atlético de San Luis quedó listo para enfrentar a Dorados de Sinaloa, en un partido para el que no hay mañana y que se realizará hoy a las 8:30 de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Atlético de San Luis buscará goles desde el arranque del partido, los necesita ya que sólo de esa manera podrá aspirar a obtener el título del Apertura, que le dará el primer boleto para disputar la final contra el campeón del Torneo Clausura, qué es el que surgirá el año entrante.
Para los potosinos no hay mañana, es un ahora o nunca, deberá buscar los goles para manejar el partido de mejor manera quitándose rápido la presión de estar abajo en el marcador.
La afición está más que lista al agotar el boletaje en las diferentes localidades, aunque muchos seguidores no pudieron obtener su entrada les quedará la opción de ver el encuentro por pantalla gigante en Plaza Fundadores.
El apoyo está asegurado por parte de la afición, el equipo por su parte habrá de jugar el partido más exacto de la temporada ante un rival cuya principal arma es la motivación que su técnico Diego Maradona sabe darle.
Alfonso Sosa por su parte, tiene ya a los jugadores de su confianza para resolver la empresa. No hay mañana para el Atlético de San Luis, ganar o ganar es la consigna.