Advierte UNAM que México debe estar alerta ante el virus de influenza H5N
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de diciembre 2021.- Ya pasó la cena navideña y el momento más esperado del año, pero después del glamour ¿qué sigue? Estas son algunas opciones para hacer este 25, luego de comer recalentado.
Lo más clásico es el maratón de películas para hacerlo innovador y sorprendente, se puede pedir a Santa un proyector de alta definición para poder ver películas como si se estuviera en el cine. Solo hará falta una pared blanca, además de estar comiendo el delicioso recalentado y cabe mencionar que es más cómodo si se come en un vaso, por practicidad también, claro.
Para los que no disfrutan tanto del cine, esta la tarde de juegos de mesa, que, a pesar de ya estar un poco olvidados por los videojuegos, siguen siendo muy divertidos, nunca falta El Turista, Monopoly, Jenga etc. Si gustan de algo más activo están los de mímica o Twister.
Para lo más activos y deportivos, está una amena tarde de paseo en bici, puede ser la mejor forma de pasar una tarde en familia o con amigos. Tengan por seguro que las calles estarán desiertas y no habrá tanto peligro para los más pequeños. Para hacerlo diferentes a otros años, se puede trazar una ruta con diferentes paradas o tesoros. Ejemplo de esto puede ser: llegar a una heladería a comprar un premio, ir a una juguetería a cambiar el dinero de Papá Noé, tomarse una foto en un monumento importante, etc.
Y por último, seguir cocinando, pueden hacer postres en familia, como pasteles, galletas y muffins, hacer concurso de decoración, quién hace el muffin más raro o las galletas más monstruosas, el punto es divertirse y disfrutar un hermoso día en familia.